lunes, 26 de noviembre de 2012

La relatividad de la vida...


...y por fín volvímos de Holloko a Budapest:


          Vuelta a la rutina y al relativo paso del tiempo. Increible experiencia a lo "gran hermano" que hemos vivido todos juntos con, en aquel momento, el recién llegado voluntario italiano Isio: alegría en nuestra especial casa de locos.

40 personas de nacionalidades diferentes que hablan de 40 formas diferentes en inglés y que realizan un curso intensivo ( de aquellos que no hay tiempo para comer ni dormir, of course) durante 11 días en una casa de la villa de Holloko, Hungría.
Sentir cansancio, alegría, tristeza, enfado, conocerse, descubrir, pelearse, abrazarse y hacer amigos en tan poco tiempo... no tiene precio --> y eso es todo lo que me llevo, una experiencia que no se puede ni describir en tres blogs escritos en libro, por eso mis recuerdos a Busince y Mula con este video y al resto de paises que ahora me toca visitar... Italia, Grecia, Croacia, Rep.Checa, Turquía...and so on


          Volver a la ciudad y encontrarte con Mireia y Carlos en ella... otra feliz novedad. Os pediría que volvieseis por favor, tantas cosas por hacer y tan poco tiempo.. visitar Viena a la locura y que todo salga "a pedir de milhouse", o meterte en las subterráneas ruinas del castillo de Buda para recorrer un laberinto a oscuras con  un candelabro y mucha prisa porque tienes que montar una fiesta en casa antes de que te pille sin abono de transporte un revisor en húngaro dispuesto a estafarte... y te estafe .. ;)

Y todo eso pasa en un mes sin darte cuenta para ahora estar tumbada un una cama pensando en que echar el tiempo que no pasa...


y esa es la relatividad de la vida...


"Somos latin people en Hungría... y algo inventaremos para pasar el rato mientras viene lo bueno"




No hay comentarios:

Publicar un comentario