lunes, 29 de octubre de 2012

El destino de mi vida.. aburrirme

y es que no me divierto, porque busco algo más fácil de hacer...

... además, ahora ha llegado el frío máximo y me quedan pocas opciones en el abanico.


21 días en Budapest hoy, y no tengo ni para rellenar 5min de aquel programa... y aún en estas circunstancias, me dicen vuélvete...  y no me vuelvo, en eso me voy a consolar, ya que como diría Curro Neutrón, "no seas negativa Mari.."


Pensamiento: Igual no está en mi futuro el trabajar, mi pobre madre y padre han trabajado y siguen trabajando por 3 generaciones, será esa su recompensa?

Ahora, el 31 de Oct. nos llevan a un pueblo de tres casas y un bar en el norte de Hungría, Holloko, donde tendremos un "training" de 10 días con gente de un montón de paises, voluntarios y niños, que aprenderán junto a nosotros sobre la edición de video para compartir la información sobre políticas europeas y juventud. Una vez lo aprendamos, nuestra parte irá a los colegios de la zona a impartir y enseñar lo aprendido.

Me gusta.
http://www.eurodesk.cz/sites/default/files/aktualita/2012/09/sylinfoletter.pdf

Pensamiento: Que tristeza de despegarme tanto tiempo de los malos aires de la ciudad y de la tecnología que me vuelve inútil... aunque también, que alegría tener otra "multicultural" historia nueva que poder contar. Sigo sintiéndome afortunada, es lo positivo --> recordando a Curro "Mariii..." xD


...y viendo las fotos de mí en ese sitio, no dejo de pensar... sabes dónde estas Maribel?? e intento ubicarme como si mirara desde el cielo ampliando desde mi casa hasta ese lugar todo lo que hay... me pierdo justo en esa imagen y no llego a concebir más pensamiento... es como cuando piensas en el universo y demás... mejor parar y a otra cosa :)


a mi gente os echo de menos... y prometo no volver a decir "vámonos del bar" o "esta noche no salgo" ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario