martes, 9 de octubre de 2012

Lo que se proyecta en el firmamento....

...vuelve.. como la moda...

Dicen que las desgracias volverán como alegrías ( y viceversa ) y es en esa línea en la que camino ahora mismo por la calles de Budapest. Un viaje de 22 horas no podía tener otra recompensa: dormir en un Alsa hasta Barcelona 8h, sentirse como Tom Hanks viviendo en un aeropuerto para coger avión a Viena ( tienes miedo a volar)... llegar al Este sacando media maleta con lo que cubrirte y coger un tren a Budapest.

Todo lo que describo uno solo y sin idea de ingles / austriaco / húngaro.

Se transforma en un "WELCOMING" con pastelitos, en la ciudad más bonita que jamás he visto (exceptuando Roma... todos sabemos que ese mito no lo supera nadie), en un piso compartido con gente joven y extranjera ( véase mis compañeros de : Georgia / Francia / Ucrania y México ) y en un trabajo que aún desconozco pero que por lo pronto hasta dentro de tres días no tengo que volver.

Pensamiento: " yeeeeah México... tengo un traductor en la casa :) "

Así que en esas circunstancias me encuentro... amaneciendo constipada, con otra moneda en miles, con gente muy rubia hablando en "Avatar".. y siendo todos ellos fumadores compulsivos... Yo he dejado de fumar hace tres semanas.

Pensamiento: " rabiaaaaa... "

A mi gente... os echo de menos y os espero en este otro mundo y... porfavor... traerme un polar ;)


A mi gordo que lo quiero

1 comentario:

  1. Marii me encanta que hayas creado este blog, va a ser la mejor manera de saber de ti.
    No sabes que envidia (de la buena of course) me das con las nuevas experiencias que se te plantan por delante!!! te deseo que lo puedas disfrutar al máximo!

    ResponderEliminar